1. Incluye el Software en tu Core de Negocio

Impulsa la transformación digital en tu organización con un aliado experto en software para empresas y Odoo.  Explora nueva ideas y te ayudamos a hacerlas realidad y conseguir resultados Tangibles.

Te ayudamos a diseñar el futuro de tu empresa

Te acompañamos y operamos el flujo completo de innovación y transformación digital en tu empresa

Desde el aterrizaje técnico de tu idea y el trabajo conjunto con tus equipos internos, te ofrecemos la consultoría inicial para hacer realidad las oportunidades de mejora que te darán una ventaja competitiva, seguimos con la planificación y desarrollo del proyecto con nuestra metodología basada en principios ágiles e ISO 29001 (procesos de calidad en desarrollo de Software), finalmente, brindamos el acompañamiento necesario y la transferencia tecnológica para garantizar el éxito del proyecto y su mantenimiento en el tiempo.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Más que desarrollar tu proyecto, empoderamos a tu organización

Desarrollamos tu proyecto llave en mano, y en el proceso, empoderamos a tu organización a través de la transferencia tecnológica y conocimiento.

Desde un acompañamiento adecuado en la implementación del ERP, hasta la capacitación al equipo técnico y entrega de documentación del proceso y código fuente. Nos aseguramos que tu empresa asuma el control y la responsabilidad en el mantenimiento y mejora futura del proyecto.

Expertos en gestión de implementación

Por experiencia sabemos que el éxito depende en gran medida, de una verdadera gestión del cambio y liderazgo durante la implementación. Nuestra experiencia en gestionar proyectos exitosos y nuestra metodología, disminuyen los riesgos del proyecto y nos acercan al éxito.

No dejes algo tan crítico en manos de inexpertos. Te sorprendará lo sencillo que es implementar un ERP y tecnología de gestión, con el socio adecuado.

Evita disgustos, adendas injustificadas, incumplimientos en los plazos. Es mejor contratar al proveedor adecuado desde el inicio y evitar el costo de corregir meses de una mala implementación.

Odoo • Text and Image

Haz realidad tu proyecto con Nosotros

Completa este formulario y te contactaremos para conversar sobre los proyectos que tienes en mente